Un sicario acabó con la vida de un joven tras sorprenderlo y atacarlo a balazos cuando libaba licor en la calle, frente a la manzana N, lote 1, del sector Los Laureles, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.
Según los testigos, el asesino llegó caminando al lugar y cuando tuvo cerca de su víctima le disparo hasta en seis oportunidades. Sus acompañantes lograron correr y ponerse a buen recaudo.
El sicario dejó a la víctima tendida en el piso y corrió hasta una esquina donde lo espera uno de sus cómplices en un automóvil para huir con rumbo desconocido.
Cadáver fue llevado a la morgue de Trujillo. Foto: Jaime Mendoza
La víctima identificada como con Jhon Alexander Velásquez Reyes (28), conocido como Chita, fue auxiliada por los vecinos, quienes lo subieron a un mototaxi para llevarlo al Hospital de Florencia de Mora, donde el médico de turno constató que llegó cadáver.
Efectivos policiales de la comisaría de Alto Trujillo, llegaron a la escena del crimen para acordonar el área a la espera de los peritos de criminalística para que recojan evidencia que permitan dar con los responsables del crimen. En el sitio, se encontró 7 casquillos de balas dispersos en el lugar.
Según la Policía, el crimen sería un acto de venganza y estaría ligado al enfrentamiento entre bandas criminales para mantener la hegemonía del cobro de cupos en la zona alta del distrito de El Porvenir.