Cargando...
Sociedad

Ricardo Arjona cantó junto con músicos cusqueños uno de sus éxitos en tren hacia Machu Picchu

El artista visita la Ciudad Imperial. Llegó a Perú como parte de su tour internacional “Blanco y negro”, pero no dejó pasar la oportunidad de viajar hasta la maravilla mundial.

Ricardo Arjona cantó junto con músicos cusqueños su éxito “Historia en taxi” en un tren que transportaba a su familia y a él hasta Machu Picchu.

El artista llegó a Perú como parte de su tour internacional “Blanco y negro”, y no dejó pasar la oportunidad de viajar hasta la Ciudad Imperial, donde está visitando los principales atractivos y ha probado la gastronomía típica de la región.

El intérprete de “Mujeres” tiene previstos dos conciertos en Perú, el primero este 7 de setiembre en el Jardín de la Cerveza de Arequipa, y el segundo el 9 de este mes en el Jockey Club de Lima. Antes de ello decidió conocer Cusco junto con su familia.

Ricardo Arjona está acompañado por su esposa, la modelo venezolana Deisy Arvelo, y sus hijos Nicolás y Ricardo. Ellos llegaron hasta la antigua ciudad inca de Machu Picchu.

Fanáticos cusqueños intentan encontrarlo por las calles y hoteles céntricos tras enterarse de su estadía en la ciudad; sin embargo, Arjona y su familia estarían viajando con perfil bajo, por lo que hasta ahora solamente se ha filtrado una foto de él y uno de sus hijos en la maravilla mundial.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Habla esposo de mujer que murió en múltiple choque en la Panamericana Sur: "Era su segundo día de trabajo"

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Temblor en Ica: sismo de magnitud 4,3 remeció Pisco, según IGP

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”