Cargando...
Sociedad

Ate: acribillan a prestamista al interior de su vehículo

Víctima se encontraba junto a su presunta pareja cuando se produjo el ataque. Cámara de seguridad será clave para la resolución del caso.

Sicarios dispararon cinco veces en contra de prestamista. Foto: Raúl Egúsquiza/URPI - LR
Sicarios dispararon cinco veces en contra de prestamista. Foto: Raúl Egúsquiza/URPI - LR

Aproximadamente a las 9.00 p. m. del 31 de agosto, dos sujetos armados acribillaron a un hombre, quien se encontraba al interior de su vehículo en una calle del asentamiento humano Amauta, en el distrito de Ate Vitarte. La víctima, un ciudadano extranjero identificado como Eduardo José Vivas Navarro (32), recibió un total de cinco impactos de balas.

De acuerdo a la información brindada por la Policía Nacional del Perú (PNP), el fallecido había llegado a esta zona en compañía de Géminis Gómez Narval (31), con quien permanecía a la espera de la devolución de un préstamo que había realizado como parte de su oficio.

En medio de esta circunstancia, los asesinos aparecieron por detrás del auto y, sin mediar palabra, atacaron a Vivas para posteriormente huir caminando. Los vecinos del lugar acusaron que la muerte de esta persona respondería a un acto de sicariato.

Auto en el cual se transportaba la víctima y su acompañante. Foto: Raúl Egúsquiza/URPI - LR

Por su parte, Gómez Narval resultó ilesa de la balacera y quedó bajo custodia de las autoridades policiales.

Algunas versiones apuntan que la mujer, quien se identificó como pareja de la víctima, habría sido captada saliendo del auto con objetos de valor.

Al ser interrogada por la PNP, la sobreviviente del ataque afirmó no conocer a los autores del ataque. Asimismo, declaró que se encontraba junto a Vivas Navarro porque eran prestamistas.

Una cámara de seguridad será clave para poder reconstruir los hechos. La investigación del caso quedó a cargo de la Dipincri de Ate - Santa Anita.

Lo más visto

El túnel que cruzará San Juan de Lurigancho en 10 minutos: cómo será y cuándo se inaugura

LEER MÁS

Cinco distritos de Lima Metropolitana se quedarán sin agua a días del Año Nuevo, según Sedapal: conoce las zonas y horarios programados

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Aumento docente llega con retraso: MEF transfiere S/208 millones tras críticas del Sutep

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Sociedad

Gemelas siamesas unidas por la columna fueron separadas exitosamente tras complicada cirugía: "Milagro de Navidad"

Temblor en Perú HOY, 26 de diciembre: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días