Cargando...
Sociedad

Hombre fue asesinado durante una fiesta en bar clandestino de Breña

En el lugar del crimen se hallaron 15 casquillos de bala. De acuerdo con las primeras investigaciones de la PNP, 5 personas estarían detrás de la autoría material de esta muerte.

larepublica.pe
Policía recogió evidencia sobre crimen en Breña. Foto: captura de América TV

Durante la madrugada de este miércoles 24 de agosto, un hombre identificado como Kevin Frtisch (32), fue asesinado a balazos en el interior de un local clandestino ubicado en la cuadra 8 del jirón Alto de la luna, en Breña. Según testimonio de los vecinos, en el local suelen armarse fiestas semanales todos los martes por la noche.

Los primeros informes dados por la Policía Nacional del Perú (PNP) indican que el fallecido habría sido emboscado por unos sujetos mientras se encontraba junto a unos amigos y otro grupo de acompañantes en una de estas fiestas que se organizaban comúnmente en el establecimiento.

De acuerdo a esta versión, aproximadamente a las 3.00 a. m. unas cinco personas armadas llegaron hasta este lugar a bordo de un vehículo de color negro e ingresaron al evento en busca de la víctima, a quien asestaron múltiples disparos que acabaron con su vida. Un total de 15 casquillos fueron contabilizaros en las pesquisas ejecutadas por las autoridades al costado del cuerpo del occiso.

Por otro lado, los efectivos policiales informaron que la zona donde se produjo este crimen ha venido registrando un incremento en sus índices de criminalidad debido a la disputa que existiría entre bandas por el control del microtráfico de droga, además de la trata de personas.

La Policía trabaja en la recolección de más evidencias que permita aclarar en su totalidad los hechos registrados en este local. Entretanto, familiares de la víctima evitaron brindar declaraciones a los medios y decidieron mantenerse reserva sobre lo acontecido.