Cargando...
Sociedad

Arequipa: estafan a psicóloga con más de 180.000 soles con la “inversión”

El primer depósito que realizó fue a finales de julio, cuando puso 3.800 soles de inversión. En la plataforma aparecía que su ganancia se iba acumulando, y por eso depositó entre 5.000 a 28.000 soles.

Hay varios casos iguales. Foto: La República
Hay varios casos iguales. Foto: La República

Arequipa. Una psicóloga de 40 años fue estafada con 181 mil soles, bajo el cuento de las “inversiones” a través de la plataforma digital https://neotradefx.com/ que halló mientras navegaba en el internet y tomó conocimiento que se ganaba buen dinero con las inversiones.

El primer depósito que realizó fue a finales de julio, cuando puso 3.800 soles de inversión. En la plataforma aparecía que su ganancia se iba acumulando, y por eso depositó S/5.000, S/22.000, S/11.000, S/29.000, S/28.000, entre otras cifras, llevando a acumular lo referido.

Ella contó a la Policía que cuando quiso retirar sus ganancias, le pedían más dinero para hacer el depósito y ella cayó en el engaño.

Recién cuando se quedó sin dinero y sin poder sacar más préstamos del banco, insistió en retirar el dinero pero nadie le dio razón. Finalmente se enteró que fue víctima de la estafa y nadie le respondió de la plataforma para atender su reclamo.

Foto: captura del sitio web

Lo más visto

Joven manicurista termina con 60 puntos en el rostro tras agresión y familia exige justicia: "La han querido matar"

LEER MÁS

Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte agua hasta por 10 horas en un distrito de Lima este martes 10 de marzo: conoce cuáles serán las zonas afectadas

LEER MÁS

Municipalidad de Magdalena retira cámaras de velocidad de la MML tras ola de reclamos por multas a conductores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Crisis por el gas: empresas de transporte aumentan el precio de sus pasajes en Chiclayo

Torre Trecca será modernizada y beneficiará a 5.7 millones de asegurados de EsSalud: obra estuvo paralizada por más de 50 años

Fiscalía pide prisión preventiva para chofer que atropelló a fiscalizador de la ATU y a un policía en el aeropuerto Jorge Chávez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Ministro de Energía y Minas: “Es la crisis energética más grave de los últimos 20 años”

Fuerza Popular y Avanza País se aprovechan de crisis energética para condicionar al Gobierno con el voto de confianza

Deportes

Partido Alianza Lima vs Melgar EN VIVO HOY vía L1 Max por la Liga 1 2026: empatan en Matute

Franco Coronel, jugador acusado de racismo hacia Cristiano Da Silva, negó insulto discriminatorio y contó qué le habría dicho

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"