
Dirigentes de barrios y organizaciones populares de Juliaca, acordaron enviar un memorial al presidente de la República, Pedro Castillo. Pedirán el cambio del general de la X Macro Región Policial Puno, Omar Bravo, y la remoción de todo el personal de Grupo Terna y del Departamento de Investigación Criminal de Juliaca.
A los miembros del orden, incluyendo a todos los jefes policiales de Juliaca, los culpan de no actuar contra la delincuencia. Llegaron a la conclusión de que no existe labor de inteligencia que permita desarticular bandas organizadas que a diario asaltan con total impunidad.
Advirtieron que ningún asalto, hasta la fecha, se esclareció con la captura de los responsables. Por el contrario, denunciaron que varios miembros de la Policía Nacional, caen en actos de corrupción o están implicados en atracos. Mencionaron la investigación que involucra al suboficial Alexis Astete Pareja y otros.
Antero Pimentel Esquivias, secretario de las Cuatro Zonas de la ciudad de Juliaca, dijo que le darán 15 días al gobierno para atender su demanda, de lo contrario adoptarán medidas radicales. Se define una protesta contra la Policía.
Indicó que otros de los acuerdos es exigir al alcalde David Sucacahua, el cierre de todas las discotecas informales. “La población está cansada de tanto robo y asalto. Ojalá el presidente nos escuche”, dijo.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90