Cargando...
Sociedad

Arequipa: asesinan a extranjera en balneario de Camaná

Víctima es una joven de 25 a 30 años. Crimen habría sido perpetrado por la banda criminal Los Gallegos.

Víctima tiene más de 8 heridas por proyectil de arma de fuego. Foto: PNP
Víctima tiene más de 8 heridas por proyectil de arma de fuego. Foto: PNP

Arequipa. Una joven venezolana de 25 a 30 años de edad, fue asesinada de varios disparos al interior de una vivienda abandonada por el balneario de La Punta, en el distrito de Samuel Pastor en la provincia de Camaná.

El hallazgo se realizó el último jueves en la mañana. Se presume que el crimen ocurrió durante la noche del miércoles o la madrugada de ayer.

A simple vista, se observó más de 8 heridas por proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

No se descarta que la extranjera sea una víctima más de la mafia venezolana conocida como “Los Gallegos”. Al cierre, los agentes de Homicidios detuvieron a Merwin Gianpierre Silva Valdivia (30) y Luis Alva Granda (27), como sospechosos. Ellos estaban como testigos, pero entraron en contradicciones.

Canales de ayuda

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

ATU multa a conductora con S/16.500 por realizar taxi informal en Lurín

LEER MÁS

Chofer de Real Star es asesinado en Comas en bus lleno de pasajeros: empresa denunció extorsión

LEER MÁS

Abaten a delincuente que intentó asaltar una concesionaria de autos de alta gama en Surco

LEER MÁS

11 distritos de Lima no tendrán luz hasta por 10 horas: Pluz Energía Perú anuncia corte del servicio este martes 24 de marzo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Niños en Santa Anita llevan una década estudiando en una losa deportiva por falta de salones

ATU multa a conductora con S/16.500 por realizar taxi informal en Lurín

Escolar de 17 años de Carabayllo ingresa a Medicina en su primera postulación a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026 EN VIVO HOY, miércoles 25 de marzo: Keiko Fujimori, Jorge Nieto y otros 10 candidatos se confrontarán en la tercera fecha

Juliana Oxenford sobre Paz de la Barra: “Parecía actor de ciencia ficción y hablaba como Alan García”

Hoy Keiko Fujimori vs. Jorge Nieto en debate presidencial: horarios y dónde ver desde el CCL

Deportes

[Latina TV, En Vivo] Universitario vs Regatas HOY por el extra game en la Liga Peruana de Vóley

Canal de TV para ver Brasil versus Francia por el amistoso internacional por fecha FIFA de marzo

Extra game de la Liga Peruana de Vóley: partidos de desempate por cuartos de final, fecha y hora