Cargando...
Sociedad

Trujillo: hermano de víctima de accidente pide a conductor que se entregue a la justicia

Adulto mayor fue atropellado el 24 de julio. El responsable se fue de Trujillo.

Hecho se registró en la cuadra 14 de la avenida Prolongación Vallejo. Foto: Yolanda Goicochea/URPI-LR
Hecho se registró en la cuadra 14 de la avenida Prolongación Vallejo. Foto: Yolanda Goicochea/URPI-LR

El último 24 de julio de 2022, un adulto mayor fue arrollado por una unidad vehicular y perdió la vida tras el fuerte impacto. El hecho se produjo en la cuadra 14 de la avenida Prolongación Vallejo, en el distrito de Trujillo (región La Libertad).

El occiso fue identificado como Walter Julio Columna Rafael, de 68 años de edad, quien cruzaba la transitada avenida y fue embestido por el auto de placa T1C-216, propiedad de Elton Alexander Rodríguez Núñez. Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad y se observó que el conductor se dio a la fuga.

Una semana después, el hermano de la víctima explicó a los medios de comunicación que el responsable se encuentra fuera de la ciudad, pero se comprometió con este a regresar y entregarse a la justicia.

Foto: Yolanda Goicochea/URPI-LR

“El señor se ha ido de Trujillo. Está arrepentido. El problema es que ha abandonado a mi hermano. El día de ayer (domingo 31 de julio) se ha comunicado y se va a poner a derecho. De alguna manera quiere resarcir el hecho”, detalló Julio Antonio Mello Rafael.

Finalmente, contó que el contacto tuvo que hacer él por las redes sociales, a través de la búsqueda en Facebook.

Lo más visto

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

Nuevas imágenes revelan qué pasó antes del feminicidio y parricidio en Santa Anita: estuvieron en un almuerzo familiar

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Ministro de Trabajo señala que la IA amenaza empleos de peruanos y plantea preparar a los trabajadores: "Debemos anticiparnos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo

Ministro de Trabajo señala que la IA amenaza empleos de peruanos y plantea preparar a los trabajadores: "Debemos anticiparnos"

Temblor en Perú hoy, 9 de septiembre: ¿dónde fue el último sismo y qué magnitud tuvo según el IGP?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Caso Colcabamba: Cámara de Diputados debatirá mañana la creación de una comisión investigadora

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Trabaja en albergue La Casa de los Petisos y hace campaña para Rafael López Aliaga

Deportes

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League