
Diversos gremios a nivel nacional se convocaron para protestar en la capital exigiendo el cierre del Congreso los días 25 y 26 de julio. La región Puno, estará representada por dirigentes del Sutep y diversos líderes sindicales.
La decisión de viajar a Lima responde a la crisis política que existe en el país. César Hugo Tito Rojas, secretario de Defensa del Sutep en Puno, dijo que se desplazarán hasta Lima para decirle a Pedro Castillo que está haciendo las cosas mal.
“Nosotros no vamos a sumarnos a la derecha. Como no tenemos comunicación con Pedro Castillo, vamos a decirle que está haciendo mal las cosas y que no se olvide de sus promesas de campaña electoral. El problema es el Congreso y debe cerrarse si las circunstancias lo ameritan”, dijo Cesar Tito.
El presidente del comité de lucha de la zona baja de Acora, Víctor Aricallo, dijo que será un acto cívico para protestar contra la derecha que no acepta hasta ahora a un provinciano en la presidencia.





Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00