Cargando...
Sociedad

Cae falso policía tras arrebatarle más de 3.000 soles a un ciudadano en Trujillo

Sujeto y su cómplice, quien se dio a la fuga, escapaban a bordo de un vehículo negro, con placa de rodaje B8F-665.

Intervención estuvo a cargo de agentes policiales de la comisaría Sánchez Carrión. Foto: PNP
Intervención estuvo a cargo de agentes policiales de la comisaría Sánchez Carrión. Foto: PNP

Un hombre que se hacía pasar como policía para cometer sus fechorías fue capturado por agentes de la comisaría Sánchez Carrión del distrito de El Porvenir tras haberle arrebatado 3.060 soles a un ciudadano que había retirado el monto de una entidad bancaria.

Según la denuncia policial, cuando el agraviado retornaba a su domicilio por la cuadra 17 de la avenida Jaime Blanco del distrito zapatero, fue interceptado por dos individuos que se desplazaban a bordo de un automóvil con placa de rodaje B8F-665, quienes se presentaron como policías.

Falso policía.

Los hampones manifestaron que por la zona personas desconocidas estaban traficando con billetes falsos y que, por tal motivo, debería mostrar el dinero que había retirado del banco y colocarlo en una cartera.

Posteriormente, los efectivos intervinieron a otra persona, ordenándole que suba al vehículo. Tras ello, entregaron la cartera con el supuesto dinero al agraviado, quien, al verificar el contenido, encontró papeles recortados.

Los efectivos policiales ejecutaron un operativo en la cuadra 9 de la calle Santa Clara, donde ubicaron a los dos sospechosos en el vehículo usado para sus delitos.

El copiloto logró fugar, mientras que el chofer fue capturado e identificado como Geral Alberto López Bruno (47), apodado ‘Pelao’.

Lo más visto

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Joven arriesga su vida y salva a perrito que cayó al río Rímac: "Lo vi y solo pensé en rescatarlo"

LEER MÁS

Mujer asistió a una cita y fue encontrada sin vida en Barrios Altos: investigan presunto feminicidio

LEER MÁS

Detonan fuerte artefacto explosivo en casa de adultos mayores en Arequipa: "No hicimos daño a nadie"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Joven arriesga su vida y salva a perrito que cayó al río Rímac: "Lo vi y solo pensé en rescatarlo"

Detonan fuerte artefacto explosivo en casa de adultos mayores en Arequipa: "No hicimos daño a nadie"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO