Cargando...
Sociedad

Capturan a 2 sujetos que supuestamente asaltaron a menor para robarle su celular en La Libertad

La Policía Nacional informó que pertenecen a la banda de delincuentes Los Chiquilín de Paiján.

Asaltaron, presuntamente, a la menor en la plaza de Armas de Paiján. Foto: PNP
Asaltaron, presuntamente, a la menor en la plaza de Armas de Paiján. Foto: PNP

Efectivos policiales de la Sección de Emergencia de Paiján arrestaron a 2 sujetos que fueron acusados de asaltar a una menor de edad para quitarle su celular en la plaza de Armas del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope.

La información policial da cuenta que la víctima alertó a los agentes del orden del atraco que sufrió por parte de dos sujetos que la amenazaron con un arma de fuego.

Los Chiquilín

De inmediato ejecutaron un operativo por los alrededores de la zona hasta llegar a la calle Los Jardines, en donde divisaron a dos sospechosos con las características dadas por la menor.

Los individuos fueron arrestados e identificados como: Cleiber Daniel Chuquilin Chávez (28) y Cesar Campos Urquiza (19), a quien, al realizarle el registro personal, se le encontró una réplica de arma de fuego y dos equipos celulares, de los cuales uno era de la agraviada.

La Policía Nacional informó que los intervenidos son integrantes de la banda delincuencial autodenominada Los Chiquilín de Paiján, dedicada a cometer asaltos.

Los intervenidos y lo incautado fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Paiján para continuar con las diligencias de ley.

Lo más visto

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Trabajadores de EsSalud anuncian movilización y plantón este 20 de enero: “El problema no es económico, es la mala gestión y la injerencia política"

LEER MÁS

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

LEER MÁS

El culpable de tu alta factura de energía podría ser este electrodoméstico, cuyo consumo es comparable al de 65 refrigeradoras en funcionamiento

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional