Cargando...
Sociedad

Capturan a 2 sujetos que supuestamente asaltaron a menor para robarle su celular en La Libertad

La Policía Nacional informó que pertenecen a la banda de delincuentes Los Chiquilín de Paiján.

Asaltaron, presuntamente, a la menor en la plaza de Armas de Paiján. Foto: PNP
Asaltaron, presuntamente, a la menor en la plaza de Armas de Paiján. Foto: PNP

Efectivos policiales de la Sección de Emergencia de Paiján arrestaron a 2 sujetos que fueron acusados de asaltar a una menor de edad para quitarle su celular en la plaza de Armas del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope.

La información policial da cuenta que la víctima alertó a los agentes del orden del atraco que sufrió por parte de dos sujetos que la amenazaron con un arma de fuego.

Los Chiquilín

De inmediato ejecutaron un operativo por los alrededores de la zona hasta llegar a la calle Los Jardines, en donde divisaron a dos sospechosos con las características dadas por la menor.

Los individuos fueron arrestados e identificados como: Cleiber Daniel Chuquilin Chávez (28) y Cesar Campos Urquiza (19), a quien, al realizarle el registro personal, se le encontró una réplica de arma de fuego y dos equipos celulares, de los cuales uno era de la agraviada.

La Policía Nacional informó que los intervenidos son integrantes de la banda delincuencial autodenominada Los Chiquilín de Paiján, dedicada a cometer asaltos.

Los intervenidos y lo incautado fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Paiján para continuar con las diligencias de ley.

Lo más visto

Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Padre denuncia agresión contra su hija e irregularidades en APAFA dentro de colegio Santa Rosa en Trujillo: "No nos dan justicia"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Run Run, el zorro andino rescatado en Lima, tiene pareja y forma una familia con tres crías en Cajamarca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Julio Corcuera: “Hay zonas del país donde los políticos deben coordinar con organizaciones criminales para hacer campaña”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Super Bowl 2026: fecha, hora y canal de New England Patriots vs Seattle Seahawks

Canales confirmados del Super Bowl 2026 para ver New England Patriots vs Seattle Seahawks

¿A qué hora y cómo ver el Super Bowl 2026, con Christian González, desde Colombia?