Cargando...
Sociedad

Surco: encañonan a cantante de salsa y a su esposo para robarles sus pertenencias

Cámaras de seguridad captaron los instantes en los que 3 delincuentes interceptaron el vehículo en el que se encontraban la artista Mayela Linares y su pareja.

Delincuentes asaltaron a pareja en el distrito de Surco y les arrebataron hasta el carné de vacunación. Foto: captura de cámaras de seguridad
Delincuentes asaltaron a pareja en el distrito de Surco y les arrebataron hasta el carné de vacunación. Foto: captura de cámaras de seguridad

La noche del martes 21 de junio, al promediar las 8.30 p. m., las cámaras de videovigilancia registraron los precisos instantes en los que la camioneta en la que se encontraban la cantante de salsa Mayela Linares y su cónyuge fue interceptada por tres delincuentes, quienes los encañonaron para arrebatarles sus pertenencias.

La artista se encontraba al interior del vehículo junto con su esposo mientras esperaban que su hermana saliera de unas clases que toma en el distrito de Surco. En ese contexto, una camioneta se estacionó al lado de su auto y de ahí descendieron dos delincuentes.

“Me das todo o te mato”, fue la amenaza que hizo que tanto la artista como su pareja no opusieron resistencia y entregarán todos sus objetos de valor. Los delincuentes se llevaron sus teléfonos celulares, tarjetas de crédito, dinero y hasta el carné de vacunación.

Tras hacerse con todas las pertenencias de las víctimas, se subieron al carro en el que habían llegado y se dieron a la fuga. A través de las cámaras de seguridad, se puede apreciar que las calles lucían totalmente desoladas, pues no se registraron ni transeúntes ni efectivos de Serenazgo en esos momentos.

Mayela Linares Gamarra es una cantante de salsa que desde los 14 años ha acompañado en el escenario a artistas nacionales e internacionales. En esta oportunidad, fue víctima de la delincuencia y, en declaraciones a la prensa, la artista comentó que este tipo de hechos se pueden dar en cualquier momento.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

LEER MÁS

Nuevo paro de transportistas el 14 de enero: estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar

LEER MÁS

Vecinos de Miraflores rechazan posible concesión del Complejo Manuel Bonilla y denuncian falta de tiempo e información sobre su privatización

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Paro de transportistas en vivo hoy, 14 de enero: quiénes acatan medida, bloqueos, rutas afectadas y últimas noticias del transporte en Lima y Callao

Metropolitano, Corredor y Metro de Lima: horarios de atención y rutas durante el paro del 14 de enero

Temblor en Perú HOY, 13 de enero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"