Un grupo de delincuentes que portaban armas de fuego interceptaron un vehículo de carga. Tras reducir al chofer, se llevaron el vehículo lleno de mercadería que estaba destinada para las ciudades de Huamachuco y Cajabamba.
Según la denuncia policial, el hecho se produjo el miércoles 15 de mayo en la carretera de Trujillo a Huamachuco, a la altura del caserío El Sauco del distrito de Quiruvilca, en provincia de Santiago de Chuco, región de La Libertad.
El chofer de la unidad narró a los efectivos del orden que los hampones lo interceptaron con un vehículo. Luego, le apuntaron con sus armas de fuego para obligarlo a descender de la unidad pesada. Se llevaron el camión con rumbo desconocido.
Andeskar.
La oportuna intervención por parte de los encargados de la empresa con apoyo policial logró el rastreo del GPS del vehículo robado que permitió su ubicación a 500 metros de la carretera en un descampado del mismo caserío donde fue robado.
Cuando llegaron los policías, los delincuentes huyeron y dejaron la unidad con gran parte de la mercadería que llevaba.
Efectivos policiales de la comisaría de Quiruvilca ya se encuentran investigando lo sucedido y esperan capturar a los hampones que cometieron el asalto.