Cargando...
Sociedad

La Libertad: delincuentes armados asaltan vehículo cargado de mercadería

Camión fue hallado en el caserío El Sauco del distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, con parte de la mercadería que transportaba.

El caso aún se encuentra en proceso de investigación por parte del equipo fiscal. Foto: Difusión
El caso aún se encuentra en proceso de investigación por parte del equipo fiscal. Foto: Difusión

Un grupo de delincuentes que portaban armas de fuego interceptaron un vehículo de carga. Tras reducir al chofer, se llevaron el vehículo lleno de mercadería que estaba destinada para las ciudades de Huamachuco y Cajabamba.

Según la denuncia policial, el hecho se produjo el miércoles 15 de mayo en la carretera de Trujillo a Huamachuco, a la altura del caserío El Sauco del distrito de Quiruvilca, en provincia de Santiago de Chuco, región de La Libertad.

El chofer de la unidad narró a los efectivos del orden que los hampones lo interceptaron con un vehículo. Luego, le apuntaron con sus armas de fuego para obligarlo a descender de la unidad pesada. Se llevaron el camión con rumbo desconocido.

Andeskar.

La oportuna intervención por parte de los encargados de la empresa con apoyo policial logró el rastreo del GPS del vehículo robado que permitió su ubicación a 500 metros de la carretera en un descampado del mismo caserío donde fue robado.

Cuando llegaron los policías, los delincuentes huyeron y dejaron la unidad con gran parte de la mercadería que llevaba.

Efectivos policiales de la comisaría de Quiruvilca ya se encuentran investigando lo sucedido y esperan capturar a los hampones que cometieron el asalto.

Lo más visto

ATU multa a conductora con S/16.500 por realizar taxi informal en Lurín

LEER MÁS

11 distritos de Lima no tendrán luz hasta por 10 horas: Pluz Energía Perú anuncia corte del servicio este martes 24 de marzo

LEER MÁS

Cámaras captan a presuntos 'peperos' que interceptaron a joven estilista antes de ser hallado sin vida en parque de SJM

LEER MÁS

Chofer de Real Star es asesinado en Comas en bus lleno de pasajeros: empresa denunció extorsión

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Mujer da a luz en la calle porque presuntamente centro de salud aún no abría sus puertas: investigan negligencia en Áncash

Hallan droga en desagüe de penal de Socabaya en Arequipa

5 carreras peruanas en el top 100 mundial del ranking QS World University Rankings 2026: Estomatología y Derecho entre las más destacadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori vs. Jorge Nieto: a qué hora inicia y dónde ver el debate presidencial 2026

Debate presidencial: portátiles del APRA y el fujimorismo se enfrentan a las afueras del Centro de Convenciones

Debate presidencial: a qué hora empieza y qué candidatos se presentan hoy, 25 de marzo

Deportes

Universitario vs Regatas EN VIVO HOY: remontada de las chorrilanas en el segundo set del extra game de la Liga Peruana de Vóley

¿Cuándo juega Brasil - Francia por el amistoso internacional FIFA de marzo?

Partidos del repechaje al Mundial 2026: fecha, horarios, canal TV y formato de la repesca internacional