Cargando...
Sociedad

Áncash: capturan a sujeto que habría robado motocicleta y celular a repartidor de delivery

Adherly Gianpierre Alvarado Yupanqui intentó escapar por los techos de las viviendas, pero fue detenido. Los hechos sucedieron en el asentamiento humano Las Begonias de Nuevo Chimbote.

El ladrón fue reducido por el personal de Serenazgo y entregado a la Policía. Foto: Seguridad Ciudadana Nuevo Chimbote.
El ladrón fue reducido por el personal de Serenazgo y entregado a la Policía. Foto: Seguridad Ciudadana Nuevo Chimbote.

Cerca de la medianoche de este sábado 4 de junio, agentes de la Policía Nacional, en cooperación con el Serenazgo del distrito de Nuevo Chimbote (Ancash), capturaron a un sujeto que presuntamente amenazó con un arma de fuego a un repartidor de delivery para luego robarle la motocicleta y su celular.

Según detalla el Serenazgo, los hechos sucedieron en la avenida Chinecas del asentamiento humano Las Begonias de Nuevo Chimbote. En este lugar, un joven se había detenido debido a un desperfecto mecánico en su motocicleta y había llamado a un amigo para que le preste apoyo.

En ese momento, apareció Adherly Gianpierre Alvarado Yupanqui (21), quien lo amenazó con una pistola para, posteriormente, llevarse su vehículo y el celular que empleaba para su trabajo de reparto de comida. La victima lo siguió hasta que el hombre trepó por una pared para huir.

El personal de Seguridad Ciudadana se hizo presente en el lugar y realizó el seguimiento hasta que el supuesto ladrón cayó a la vereda debido a la rotura de una calamina. Una vez en el suelo, fue reducido y reconocido por el joven como la persona que lo apuntó con el arma para robarle.

Informados del suceso, agentes de la Policía Nacional arribaron hasta este sector para detener a Alvarado Yupanqui y trasladarlo a la Comisaría de Buenos Aires para las diligencias correspondientes.

Comisaría Buenos Aires Nuevo Chimbote Áncash

Lo más visto

Ataque con explosivo en discoteca de Trujillo en pleno concierto de Amor Rebelde deja 34 heridos

LEER MÁS

Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis

LEER MÁS

Senamhi sobre los rayos y truenos reportados en Lima: “No se descarta que se puedan repetir”

LEER MÁS

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ministro de Energía y Minas exhorta a los conductores de vehículos GNV no usar GLP: "Están arriesgando su vida"

Rayo mata más de 25 alpacas y deja sin su único sustento a madre en Ayacucho: familia pide ayuda tras la tragedia

Ataque con explosivo en discoteca de Trujillo en pleno concierto de Amor Rebelde deja 34 heridos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Balcázar designa a Alonso Tenorio como nuevo secretario general de Palacio tras renuncia de José Luis Torrico

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

López Chau pide al presidente Balcázar y su gabinete que viajen a Cusco por problema de Camisea

Deportes

[DSports, En Vivo] ¿A qué hora juega Barcelona vs Athletic Club HOY por LaLiga de España?

¿A qué hora empieza el GP de Australia 2026 vía ESPN y Disney Plus por la nueva temporada de la Fórmula 1?

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"