El cadáver de un muchacho de 24 años fue ubicado el último domingo dentro de un riachuelo, en la avenida Alfonso Ugarte, a un costado del colegio Prescott, en Arequipa. Se trata de Jonathan Cueva Flores, quien era egresado de la carrera de Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).
Según Exitosa Arequipa, el egresado figuraba como desaparecido desde el último sábado 28 de mayo, ya que el día anterior, viernes, salió a una fiesta con unos amigos.
Tras ello, familiares lo buscaron desesperadamente y asentaron la desaparición ante la Policía. El caso fue alertado a la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP.
Fue así que, en la tarde del domingo, se informó sobre el hallazgo de un cadáver debajo del puente conocido como Tingo, exactamente en un riachuelo. De forma preliminar, personal de la Policía detalló que el joven no tenía lesiones a la vista y que, al parecer, se habría caído.
Tras el hecho, la Escuela Profesional de Ciencia de la Computación de la UNSA dio sus condolencias a los familiares del muchacho a través de una publicación en Facebook. Asimismo, se detalló que el velorio se realizará en el distrito de Paucarpata.
“Transmitimos a todos sus familiares nuestras más sentidas condolencias y deseos de fortaleza en estos momentos difíciles”, expresaron.
Si desconoces el paradero de algún familiar, ponte en contacto con la comisaría más cercana o llama al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP al número 431-8140 / 330-7068 / 942 072 845. También puedes contactar a la línea gratuita 114.
Recuerda que no debes esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición.
Para reportarla solo se requiere mostrar una fotografía actualizada de la persona implicada en cualquier dependencia policial. Esta alerta no implica costo alguno y se puede realizar en cualquier parte del Perú.