Una balacera se desató en los exteriores de la discoteca Cocos en el distrito de Lince. Dos hampones que se encontraban a bordo de una moto lineal, bajaron del vehículo en movimiento y amedrentaron al personal de seguridad del conocido local nocturno. Al ingresar al lugar y toparse con el DJ del establecimiento, le dispararon en reiteradas oportunidades para quitarle su teléfono celular.
Según fuentes cercanas a la misma discoteca, el DJ —identificado como Franki Saavedra Reategui— cumplía su primer día de trabajo. El personal del SAMU que llegó inmediatamente al lugar de los hechos, luego de estabilizarlo, lo llevó a una clínica local.
“El delincuente vino y nos amenazó, luego intentó ingresar al interior del local y se topó con el DJ. Al vigilante le robaron su celular, al DJ también. Todo fue durante un minuto y muy violento, él tiene una herida de bala con orificio de entrada y de salida”, dijo uno de los trabajadores del lugar a América.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar raudamente para iniciar las diligencias del caso. Lamentablemente, los hampones lograron huir de la zona.
“Esto ha sido en menos de un minuto, todo ha sido muy rápido. Vinieron, nos apuntaron con las armas y se fueron. No habíamos comenzado la atención al público por suerte, las puertas aún no se abrían, solo estábamos los miembros del personal”, recalcó el angustiado trabajador.
Finalmente, instó a las autoridades a implementar mayor seguridad en la zona, ya que los locales nocturnos siempre reciben amenazas.