Cargando...
Sociedad

Lince: asaltan discoteca Cocos en medio de balacera

Los delincuentes dispararon a quema ropa contra el DJ del local para arrebatarle su celular.

Locales nocturnos suelen recibir amenazas constantes. Foto: captura / Panamericana
Locales nocturnos suelen recibir amenazas constantes. Foto: captura / Panamericana

Una balacera se desató en los exteriores de la discoteca Cocos en el distrito de Lince. Dos hampones que se encontraban a bordo de una moto lineal, bajaron del vehículo en movimiento y amedrentaron al personal de seguridad del conocido local nocturno. Al ingresar al lugar y toparse con el DJ del establecimiento, le dispararon en reiteradas oportunidades para quitarle su teléfono celular.

Según fuentes cercanas a la misma discoteca, el DJ —identificado como Franki Saavedra Reategui— cumplía su primer día de trabajo. El personal del SAMU que llegó inmediatamente al lugar de los hechos, luego de estabilizarlo, lo llevó a una clínica local.

“El delincuente vino y nos amenazó, luego intentó ingresar al interior del local y se topó con el DJ. Al vigilante le robaron su celular, al DJ también. Todo fue durante un minuto y muy violento, él tiene una herida de bala con orificio de entrada y de salida”, dijo uno de los trabajadores del lugar a América.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar raudamente para iniciar las diligencias del caso. Lamentablemente, los hampones lograron huir de la zona.

“Esto ha sido en menos de un minuto, todo ha sido muy rápido. Vinieron, nos apuntaron con las armas y se fueron. No habíamos comenzado la atención al público por suerte, las puertas aún no se abrían, solo estábamos los miembros del personal”, recalcó el angustiado trabajador.

Finalmente, instó a las autoridades a implementar mayor seguridad en la zona, ya que los locales nocturnos siempre reciben amenazas.

Lo más visto

Niño muere atropellado por camión blindado en Gamarra a pocas horas del Año Nuevo 2026

LEER MÁS

Incendio en almacén de colchones en Villa El Salvador moviliza múltiples unidades de bomberos

LEER MÁS

Voraz incendio consume taller de pirotécnicos en Santa Anita y pone en riesgo a varias viviendas

LEER MÁS

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: detienen a cuatro trabajadores de Perú Rail e Inca Rail durante investigación

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: últimas noticias tras choque de trenes en ruta turística

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y al menos 30 heridos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales