Cargando...

Asesinan a dos varones y los entierran dentro de maletas cerca a la frontera en Tacna

Canes de una agricultora pusieron al descubierto el doble crimen. Las víctimas -ambos varones- presentan más de una semana de fallecidos. Estaban atados de pies y manos. Uno de ellos, presentaba una lesión en la cabeza.

Macabro. Realizaban diligencias y descubrieron otra víctima. Foto: PNP
Macabro. Realizaban diligencias y descubrieron otra víctima. Foto: PNP
Por

Tacna. Macabro hallazgo. Los canes de una agricultora pusieron al descubierto un doble crimen cerca de las 10.00 de la mañana de ayer. Uno de los perros desenterró el cadáver de un varón, a la altura de la asociación Huerto de Olivos, en el sector de Hospicio, cerca al control fronterizo de Santa Rosa.

Cuando los agentes policiales de Homicidios y de la comisaría de Leguía realizaban las diligencias sobre este hallazgo, hallaron una segunda víctima, también enterrada.

Ambos cadáveres estaban dentro de maletas. El hallazgo fue en la zona de La Yarada - Los Palos, a la altura del Km 1321 de la carretera Panamericana Sur.

Según precisó la fiscal encargada de la investigación, Isabel Mendoza Cáceres, las víctimas -ambos varones- presentan más de una semana de fallecidos. Estaban atados de pies y manos. Uno de ellos, presentaba una lesión en la cabeza. En el otro no se pudo apreciar lesiones debido al estado de descomposición.

Una característica es que ambos tienen tatuajes en las piernas, además de cadenas y pulseras. Vestían ropa deportiva. Para la fiscal, se trataría de ciudadanos extranjeros. No se les halló documento alguno.

Huellas de arrastre

Los agentes policiales descubrieron el segundo cuerpo, tras ver huellas de arrastre en la arena desde donde se halló a la primera víctima. Fue así que ubicaron la otra maleta, a unos 30 metros. Este cuerpo fue enterrado a mayor profundidad.

Los agentes creen que fueron victimados en otra zona. Muy cerca hay la casa de una agricultora, quien preciso no haber visto nada extraño. Los dos cuerpos fueron llevados a la morgue, para las diligencias.

Camioneta que pertenecería al Mininter atropella a joven que paseaba a su perro en SJM y lo deja en UCI

LEER MÁS

Lima será un "horno" en el verano 2027: Senamhi alerta que sensación térmica alcanzará los 38°C por El Niño

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Oficial | Adelantan el fin del año escolar 2026 por el fenómeno El Niño: clases en La Libertad concluirán el 2 de diciembre

LEER MÁS