Sonia Dávila Arredondo y Elid Terrones Vásquez buscan incansablemente a su hija Ariana Nicole Terrones Dávila, de 14 años, quien desapareció de su casa en la noche del último 21 de abril, en Chongoyape, Chiclayo.
De acuerdo a la madre, Ariana habría sido secuestrada por su vecino y cuñado Elias Paz Vázquez, de 33 años, quien la acosaba constantemente. “Este hombre ha venido acosando a mis hijas, incluso a mi hijita de 11 años la molestaba”, mencionó la madre a La República.
Sonia relató que su hija salió de su casa aproximadamente a las 11.00 p. m. y ya no retornó. Desde ese momento ha empezado a buscarla, pero hasta ahora nadie le da más información de su paradero.
Además, refirió que el sospechoso ya tiene antecedentes de acoso a otras menores en el centro poblado, pero nadie lo ha denunciado. “Hemos buscado a este hombre en todos los lugares en los que creemos que puede estar, pero no hemos tenido suerte”, narró.
La progenitora asegura que Elias Paz Vázquez se llevó a su hija en una moto lineal de su propiedad color negra, de placa C52710. “Estoy desesperada, mi hija es una niña, y ese hombre es un viejo. Tengo miedo de que le haga daño a mi hija”, lamentó Sonia. “Hemos ido a un peaje para pedirle las cámaras de seguridad, pero nos dicen que están malogradas”, agregó
Izquierda: afiche que circula en redes de la menor. Derecha: presunto secuestrador Elías Paz Vásquez. Foto: Composición LR
Ariana es de tez blanca, contextura delgada, mide 1.55 metros y tiene el cabello pelirrojo. Salió vestida con un buzo color crema, blusa negra y zapatillas blancas. La Policía Nacional ya la está buscando, pero los padres piden ayuda a toda la población para hallar pronto a su hija.
Las personas que tengan algún tipo de información pueden comunicarse al 930 581 627 y 940 634 762. Su familia la espera en casa e implora su ayuda.