
Este jueves 14 de abril, en horas de la tarde, un grupo de sujetos atacó con piedras la vivienda de la jueza María Vásquez Vásquez, y provocó temor en los integrantes de su familia. Dicha magistrada dictó nueve meses de prisión preventiva contra Juan Antonio Enríquez García (48), por los presuntos delitos de secuestro y violación sexual en agravio de una menor de edad.
La familia de la jueza ha pedido un mayor resguardo policial para evitar más actos de vandalismo, pues tienen personas vulnerables. Uno de los familiares de la jueza confirmó que un grupo de personas atentó contra el inmueble donde viven.
PUEDES VER Autoridades cobran sueldos irregulares y causan perjuicio de más S/ 717.000 en UNPRG
En horas de la tarde de este jueves, María Vásquez dispuso cárcel provisoria de nueve meses contra Enríquez García y, posteriormente, fue trasladado al penal de Chiclayo para cumplir la medida coercitiva.
La República pudo conocer que, ya en horas de la noche, al promediar las 10.00 p. m., varios individuos se aproximaron al inmueble de la magistrada María Vásquez para pedir el máximo peso de la ley. Esta situación volvió a causar preocupación en los familiares de la jueza.
El jefe de la II Macrorregión Policial de Lambayeque, general PNP Rafael Ríos Zavala, dispuso que un importante número de policías brinde seguridad en los exteriores del inmueble mencionado.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90