Cargando...
Sociedad

Lambayeque: hallan cuerpo de extranjero acribillado en José Leonardo Ortiz

Policía detalló que el cadáver de hombre se encontraba en el interior de una bolsa en un descampado.

Policía brindó resguardo en exteriores de la sede. Foto: Rosa Quincho/URPI-LR
Policía brindó resguardo en exteriores de la sede. Foto: Rosa Quincho/URPI-LR

Un hombre fue hallado muerto este viernes 8 de abril en un descampado a espaldas de un lugar donde fabrican carrocerías, en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque. El cuerpo presentaba cerca de cinco impactos de bala.

Hechos

El sujeto identificado como Dinkerson Duran Vásquez presentaba impactos de bala en el toráx, uno en la mandíbula, dos en la región infraclavicular y otro en el mentón. El cadáver del occiso fue trasladado a la morgue de Chiclayo para la identificación respectiva.

La Policía Nacional señaló que, de acuerdo con las causas de su fallecimiento, el sujeto de procedencia extranjera habría sido víctima de un acto de venganza o ajuste de cuentas. El occiso se encontraba en el interior de una bolsa plástica de color negro y fue arrojado en el referido lugar en horas de la madrugada

El infortunado fue encontrado por un morador de la zona que transitaba hacia el mercado La Despensa. La víctima no llevaba ningún documento, por lo que no pudo ser identificada de manera inmediata.

Los agentes policiales describieron al fallecido como un hombre de 1,70 metros de estatura, que vestía una polera ploma y un short rosado. De contextura delgada, lucía un corte de cabello ondulado de color verde y múltiples tatuajes en el cuello.

Lo más visto

Padre de tres hijos ganó Beca 18 con buen puntaje y volverá a estudiar tras 20 años: "Nunca es tarde, hay que seguir tome el tiempo que tome"

LEER MÁS

Marcha en Lima: universidades suspenden clases ante movilización convocada para hoy 19 de junio

LEER MÁS

Tráfico vehicular en Lima EN VIVO: conoce las vías congestionadas, cierres y desvíos hoy

LEER MÁS

Error en Yape: esto recomienda la app de BCP para intentar recuperar tu dinero si yapeaste por equivocación otro número

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Confirmado | Motos eléctricas que circulen en ciclovías serán sancionadas desde agosto, según la PNP

Líneas de Nasca: detienen a siete personas por excavaciones ilegales dentro de patrimonio nacional

Tráfico vehicular en Lima EN VIVO: conoce las vías congestionadas, cierres y desvíos hoy

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

JNE declara improcedente apelaciones de Juntos por el Perú para anular mesas en Lima y EE.UU.

Deportes

Alemania vs Costa de Marfil EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 del Mundial 2026

Túnez - Japón: hora y canales dónde ver el partido por el Mundial 2026

¿A qué hora y dónde ver Países Bajos vs Suecia EN VIVO por el Mundial 2026?