Un hombre fue hallado muerto este viernes 8 de abril en un descampado a espaldas de un lugar donde fabrican carrocerías, en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque. El cuerpo presentaba cerca de cinco impactos de bala.
El sujeto identificado como Dinkerson Duran Vásquez presentaba impactos de bala en el toráx, uno en la mandíbula, dos en la región infraclavicular y otro en el mentón. El cadáver del occiso fue trasladado a la morgue de Chiclayo para la identificación respectiva.
La Policía Nacional señaló que, de acuerdo con las causas de su fallecimiento, el sujeto de procedencia extranjera habría sido víctima de un acto de venganza o ajuste de cuentas. El occiso se encontraba en el interior de una bolsa plástica de color negro y fue arrojado en el referido lugar en horas de la madrugada
El infortunado fue encontrado por un morador de la zona que transitaba hacia el mercado La Despensa. La víctima no llevaba ningún documento, por lo que no pudo ser identificada de manera inmediata.
Los agentes policiales describieron al fallecido como un hombre de 1,70 metros de estatura, que vestía una polera ploma y un short rosado. De contextura delgada, lucía un corte de cabello ondulado de color verde y múltiples tatuajes en el cuello.