El Juzgado de Investigación Preparatoria de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, ordenó 7 meses de prisión preventiva contra Víctor Augusto Salirrosas Paredes, investigado por el delito de robo agravado en grado de tentativa.
El Tercer Despacho de Investigación Penal de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa del Porvenir logró que se acepte la medida de fuerza para que el inculpado sea investigado en la cárcel.
corte
La fiscal adjunta provincial, Cynthia Karim Gamarra Oliva, fue la encargada de narrar los hechos que se dieron la noche del 28 de marzo último, cuando la agraviada se encontraba a bordo del microbús de la Empresa de Transporte Virgen de la Puerta con su bebé y en compañía de una amiga.
Según la acusación fiscal, a la altura de la calle 5 de noviembre en el distrito de Florencia de Mora, subió un sujeto y empezó a forcejar con la agraviada para quitarle su celular.
La víctima bajo del vehículo y empezó a seguir a Salirrosas Paredes, quien cogió una botella y se la arrojó para evitar que esta camine tras él.
Para fortuna de la mujer, por el lugar pasaron dos efectivos policiales motorizados, quienes siguieron al imputado y lo redujeron a la altura de la calle 8 de Octubre.