
La Municipalidad Provincial de Arequipa comunicó que reanudó el trámite de licencias de conducir de motocicletas (clase B). El cronograma empezó a correr desde este lunes.
El último día de recepción de expedientes será el 12 de abril en mesa de partes de local de la comuna en la calle Filtro 501, en el horario de atención de 8.20 a. m. a 3.30 p. m. El último día para rendir evaluaciones programadas será 6 de junio en Derby, Urb. Clisa s/n Paucarpata (al costado del Mall Aventura Porongoche).
Como se recuerda, desde el 20 de diciembre se suspendió este trámite conforme a la Resolución Directoral del Ministerio de Transportes y Comunicaciones N.° 29-2021-MTC/18.
Los interesados en obtener la licencia de conducir no tienen que presentar licencia retenida, suspendida, ni contar con multas o infracciones pendientes de pago, tanto en licencias de clase A como de clase B.
Para la obtención del brevete, el ciudadano tendrá que aprobar las evaluaciones de reglas de tránsito y de manejo. En caso de desaprobar dos veces, tendrá que realizar nuevo trámite y pagar el 100% de la tasa.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90