
El cuerpo de un menor de tres años fue hallado en una cueva del cerro Huacravilca, en el distrito de Huasicancha, en Huancayo. Moradores de la zona fueron quienes alertaron a la Policía tras encontrar los restos.
La madre del niño contó a las autoridades que lo dejó durmiendo en una choza ubicada en el pasaje de Moradayo mientras iba a lavar ropa; sin embargo, contactó a las autoridades solo por presión de los pobladores, quienes notaron la desaparición del niño.
Asimismo, fuentes cercanas a la PNP indicaron que tanto ella como el padrastro del niño se encuentran en calidad de detenidos por haber tenido contradicciones en sus declaraciones.
“Hay contradicciones, dicen una cosa y luego otra. También la demora en poner la denuncia, todo ha hecho que el juez ordene la detención”, señaló el vocero de la Policía Nacional.
Por su parte, la abuela del pequeño de 3 años lamentó lo sucedido e instó a las autoridades a encontrar al culpable del fallecimiento del menor.
“Mi nieto era pequeño, un niño tranquilo muy educado. Cómo le han podido hacer eso, hay mucha gente mala. Pobre mi hijito, exijo justicia por él”, dijo a América Noticias.
Finalmente, el progenitor del menor indicó que se había dado cuenta que su hijo recibía maltrato por parte de la actual pareja de su exesposa; sin embargo, por temor a perder contacto con él decidió que la mejor opción era callar.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00