Tras el asalto que sufrió el alcalde de Moro, Ivo Rincón, la PNP logró capturar a los presuntos delincuentes que habrían interceptado al burgomaestre y sustraído sus pertenencias. Los hampones fueron detenidos en el distrito de Coishco, en Áncash, a bordo de un auto que participó del robo.
Según la PNP, dentro del vehículo, hallaron un arma de fuego, las pertenencias de los agraviados y un total de 5.420 soles que pertenecerían a Rincón.
Al respecto, el jefe policial de Chimbote, coronel PNP Edwar Zavaleta López, se mostró satisfecho con el funcionamiento del plan cerco policial. Mientras tanto, el alcalde Ivo Rincon felicitó la rápida labor policial e indicó que acciones como las mostradas por los agentes de Coishco le devuelven la garantía de seguridad a la institución policial.
Cabe indicar que, los delincuentes detenidos fueron identificados como Giancarlo Estevan Horna Garro y Marcos Nilton Cruz Honorio, provienen de los distritos de la Esperanza y Alto Trujillo, de la región La Libertad.