Cámaras de seguridad registraron el terrible asesinato de un padre de familia cuando se retiraba de su centro de trabajo, ubicado entre las avenidas Alisos y Universitaria, en Los Olivos.
De acuerdo a las imágenes difundidas, el joven salió de su lugar de trabajo cuando un sujeto a bordo de una moto lineal se estaciona cerca de él. En ese momento, el hombre se encontraba de espaldas con su celular y a punto de subir a su vehículo.
El delincuente se acercó con su arma de fuego para amedrentarlo. La víctima se asustó e intentó forcejear con el hampón para que no se llevé su celular. Incluso, por varios segundos, el padre de familia no suelta el móvil. Por ello, el ladrón le disparó a la altura del tórax.
Tras ello, el criminal huyó en su motocicleta. Una vecina intentó ayudar rápidamente al joven identificado como Miguel Ángel Julca Velásquez (37). Sin embargo, retrocedió ante la mirada del ladrón. Luego del escape del criminal, la residente intentó auxiliar al padre de familia.
Pese a que la víctima fue trasladado a la clínica Jesús del Norte, él murió por la gravedad de la herida. Según declaraciones del familiar a La República, el hombre acudió al lugar solo para supervisar a los trabajadores del negocio.
“Él venía primero a ver al personal porque nosotros trabajamos en el rubro del reciclaje”, indicó. Por último, el pariente señaló que en esta zona son muy comunes los robos y asaltos.