Cargando...
Sociedad

Los Olivos: delincuente asesina a padre de familia tras resistirse al robo de su celular

Joven se disponía a subir a su vehículo para retornar a su vivienda luego de su jornada laboral cuando el criminal apareció. Sujeto le disparó al no entregar su móvil.

Delincuente forcejeo con la víctima y le disparó para que suelte el celular. Foto: captura de vídeo de cámaras de seguridad

Cámaras de seguridad registraron el terrible asesinato de un padre de familia cuando se retiraba de su centro de trabajo, ubicado entre las avenidas Alisos y Universitaria, en Los Olivos.

De acuerdo a las imágenes difundidas, el joven salió de su lugar de trabajo cuando un sujeto a bordo de una moto lineal se estaciona cerca de él. En ese momento, el hombre se encontraba de espaldas con su celular y a punto de subir a su vehículo.

El delincuente se acercó con su arma de fuego para amedrentarlo. La víctima se asustó e intentó forcejear con el hampón para que no se llevé su celular. Incluso, por varios segundos, el padre de familia no suelta el móvil. Por ello, el ladrón le disparó a la altura del tórax.

Tras ello, el criminal huyó en su motocicleta. Una vecina intentó ayudar rápidamente al joven identificado como Miguel Ángel Julca Velásquez (37). Sin embargo, retrocedió ante la mirada del ladrón. Luego del escape del criminal, la residente intentó auxiliar al padre de familia.

Pese a que la víctima fue trasladado a la clínica Jesús del Norte, él murió por la gravedad de la herida. Según declaraciones del familiar a La República, el hombre acudió al lugar solo para supervisar a los trabajadores del negocio.

“Él venía primero a ver al personal porque nosotros trabajamos en el rubro del reciclaje”, indicó. Por último, el pariente señaló que en esta zona son muy comunes los robos y asaltos.

Lo más visto

Oficial | Banco de la Nación confirma fechas de pago de sueldos en abril 2026 a trabajadores del sector público

LEER MÁS

Atención Perú: empresas y colegios deberán evitar actividades bajo el sol durante estas horas tras nueva norma

LEER MÁS

Extorsionador ataca a obrero en Comas, huye y se estrella contra combi antes de ser capturado

LEER MÁS

Estudiantes convocan marcha por el respeto al medio pasaje universitario tras alza de tarifas: ''Es ley, no un favor''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Votantes de regiones del sur le responden a streamer Cristorata tras comentarios racistas: “No lo vamos a tolerar"

Importante vía que conecta Chorrillos con Barranco fue remodelada tras 40 años: inversión asciende a más de 2 millones de soles

Falso pasajero asesina a joven de 19 años que conducía combi en paradero de Comas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular no tendría mayoría absoluta: JPP sería segunda fuerza en el Senado

Roberto Sánchez a López Aliaga: "Si un Quispe hubiera dicho improperios ya hubiera carpetas de investigación"

Resultados de Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez toma ventaja sobre Rafael López Aliaga y se perfila para la segunda vuelta

Deportes

Cienciano vs Academia Puerto Cabello EN VIVO HOY: hora y canal del partido por la fecha 2 de Copa Sudamericana

Facundo Morando sobre su etapa en Alianza Lima y el legado que quiere dejar: "Me gustaría que me recuerden como una persona que trabajó"

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados de los partidos de la fecha 2