
Una yunsa que se realizaba el último domingo 6 de marzo en la plaza de armas del distrito de Muñani, en la provincia puneña de Azángaro, terminó de forma trágica. Un niño de 8 años fue aplastado por el árbol que se empleaba para la tradicional actividad de carnavales.
De acuerdo a medios locales, esto ocurrió a las 23.30 horas. Al percatarse del hecho, los asistentes a la actividad trataron de reanimar al niño, pero, al parecer, ya se encontraba sin signos vitales.
Luego, sus padres lo reconocieron y lo llevaron al centro de salud de Muñani, donde solo se pudo certificar el deceso. De acuerdo a radio Azángaro, al conocer el desenlace, los parientes y otras personas causaron destrozos e intentaron agredir al personal de salud.
Según radio Azángaro, el personal de salud denunció el hecho ante la Policía Nacional. Efectivos llegaron la institución para constatar la denuncia, pero los parientes les lanzaron piedras y botellas, por lo que el suboficial Nolberto Ángel Condori Mamani terminó con una herida abierta en el cuero cabelludo.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00