Con información de Giuliana Castillo / URPI - LR
Un joven falleció mientras trabajada. En horas de la tarde del miércoles 2, un hombre que se desempeñaba como repartidor de delivery murió arrollado por un camión en Jesús María.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa que el accidente ocurrió por un auto color negro que estaba estacionado en plena vía pública. La víctima intentó pasar al lado de este; sin embargo, no se percató que muy cerca de él estaba un camión de carga que iba a gran velocidad.
Los testigos que estaban en la cuadra 11 de la avenida Arenales intentaron auxiliar a la víctima, pero esta murió de forma instantánea.
Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se acercaron a la zona para iniciar las diligencias correspondientes. Una vez ahí, las autoridades identificaron al joven, quien responde al nombre de Emanuel Eduardo Salinas Cancaro, de 24 años.
Las imágenes de las cámaras de seguridad serán determinantes en el caso para saber quiénes son los responsables de esta muerte.
En tanto, los uniformados cercaron la zona hasta terminar con las pesquisas. Asimismo, trasladaron a los choferes del camión y auto a la comisaría del sector.
En horas de la mañana ocurrió un hecho similar, pero en la Vía de Evitamiento. Según los testigos, todo sucedió porque al conductor de un bus de la empresa T-Buss se le vaciaron los frenos. Al no poder parar, el carro de transporte público impactó contra otros dos vehículos.
“Mi compañero está bastante herido, bastante mal. El autobús de atrás impactó”, detalló una persona que estaba en la zona.