Un hombre fue asesinado a golpes y su cadáver abandonado en un sitio descampado y solitario. El hecho ocurrió este miércoles 23 de febrero en el anexo de Vijus, distrito y provincia de Pataz, en la jurisdicción de la región La Libertad.
La víctima fue identificada como Pedro Arcadio Vergaray Coronel (58), empleado en una mina de la zona como obrero. Por los múltiples hematomas que presentaba su cuerpo, quedó claro que recibió una fuerte golpiza que le destrozó órganos internos, lo que generó una hemorragia que finalmente le causó la muerte.
asesinato
Residentes del lugar hallaron el cuerpo sin vida en el sector denominado Cabada Pampa, donde fue abandonado por la persona o personas responsables de su deceso, para luego huir sin que hasta el momento haya alguna pista que dé con ellos. El aparente móvil sería la venganza o un ajuste de cuentas.
El fiscal de turno dio orden de levantar los restos para su traslado a la morgue de Trujillo, donde se le debe practicar la necropsia de ley. Con este nuevo asesinato, ya son 45 los ocurridos en la región en lo que va del 2022, de los cuales 26 se produjeron en la provincia de Trujillo, cuatro en Pacasmayo, cuatro en Virú, tres en Sánchez Carrión, dos en Ascope, tres en Pataz, uno en Gran Chimú, uno en Otuzco, y uno en Chepén.