Cargando...

Cusco: policías encontraron dinero y celular en la vía pública y los devolvieron a su dueño

Los suboficiales de segunda PNP Brayan Titto y Joe Torres realizaban patrullaje motorizado cuando hallaron el teléfono móvil y S/ 120. Inmediatamente buscaron al propietario entre los transeúntes.

Los agentes del orden llenaron un acta de entrega y devolvieron los objetos hallados. Foto: PNP
Los agentes del orden llenaron un acta de entrega y devolvieron los objetos hallados. Foto: PNP

El último 22 de febrero, dos policías demostraron un gran acto de honradez al devolver dinero y un celular que encontraron en la vía pública por inmediaciones de la urbanización Agua Buena, en el distrito de Wanchaq, en la provincia de Cusco.

Se trató de los suboficiales de segunda Brayan Titto Llamacponcca y Joe Torres Lovon, ambos pertenecientes al Departamento de Unidades de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Según contaron, ellos realizaban patrullaje motorizado por la vía de Evitamiento en el carril de subida, a la altura de la urbanización antes citada, cuando en la pista observaron un equipo móvil color azul de marca Samsung modelo A21S y S/ 120 en efectivo en su funda.

En ese momento iniciaron la búsqueda del propietario entre los transeúntes y personas del centro comercial cercano hasta que lo encontraron. El dueño se identificó como Thiago Bayona Santillan, de 21 años.

Los agentes del orden llenaron un acta de entrega y devolvieron los objetos. El joven agradeció la ayuda de los policías.

Mujer muere tras dar a luz a mellizas en clínica de Miraflores: familia denuncia presunta negligencia médica

LEER MÁS

Diez escolares fueron retenidos por presunta agresión sexual contra compañero de 16 años en colegio Liceo Naval en San Borja

LEER MÁS

Cae en Pueblo Libre Catherine Méndez, presunta pareja de Jhonsson Cruz, líder de ‘Los Pulpos’

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima: tren de Hello Kitty recorrerá la ciudad y lanzarán 50.000 tarjetas coleccionables

LEER MÁS