Cargando...
Sociedad

La Libertad: chofer de motocicleta queda herido en choque con camioneta

Accidente de tránsito de produjo en la avenida Víctor Raúl, en el centro del distrito de Chao, provincia de Virú.

El caso quedó en investigaciones por parte de los agentes policiales. Foto: Radio Ke Buena Virú
El caso quedó en investigaciones por parte de los agentes policiales. Foto: Radio Ke Buena Virú

Un herido dejó el choque entre una moto lineal y una moderna camioneta en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicada en el centro del distrito de Chao, en la provincia de Virú, región de La Libertad.

Según el parte de la Policía Nacional, el accidente de tránsito se produjo entre la moto lineal de placa de rodaje 5107-PM, conducida por el extranjero Eucario Gorz Calle (21), y la camioneta modelo Renault con matrícula BDD-262 de propiedad de la empresa Renting SAC, manejada por Yobanni Alex Cortez Ferrer.

comisaría virú

Según el documento, el motociclista circulaba en sentido norte a sur cuando apareció el vehículo mayor y lo impactó, lo cual lo hizo volar y caer pesadamente sobre el pavimento.

La peor parte se la llevó el chofer de la moto, quien quedó tendido en medio de la pista con múltiples lesiones y luego fue auxiliado por agentes de Serenazgo del distrito de Chao, quienes lo trasladaron hacia el centro de salud para atender sus heridas.

El caso quedó en investigaciones por parte de los agentes policiales de la Sección de Tránsito de la comisaría de Chao.

Lo más visto

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

LEER MÁS

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

LEER MÁS

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Condenan a exfuncionarios de la Municipalidad de San Borja por favorecer a empresa en licitación de limpieza

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Kira Alcarraz tras permiso de viaje a Balcázar: “Que no se le suban los humos y recuerde quién lo ha puesto ahí”

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Sporting Cristal vs Comerciantes FC EN VIVO HOY: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Copa Caliente

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú