
Reyna Mayta Patatingo denunció, por medio de las redes sociales, la desaparición de su madre Elena Patatingo Gómez el último 9 de enero en la ciudad de Juliaca, región Puno.
Según refiere, su madre de 52 años salió de su casa aproximadamente a las 12.45 del mediodía rumbo a una feria ubicada en la laguna temporal de la ciudad de Juliaca.
A las 6.00 p.m. la llamó preocupada porque no había regresado a su domicilio. Su madre le dijo que en unos minutos lo haría. Sin embargo, cuando volvió a llamar, a las 8.00 p.m., su celular ya no timbraba, estaba apagado.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Su familia la espera en casa. La Policía también fue alertada de la desaparición. Si usted conoce su paradero, puede comunicarse a los números 900 958 616 o 925 399 622 o acudir a la comisaría más cercana.
Buscan a mujer desaparecida en Juliaca. Foto: difusión





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90