La vacunación contra la COVID-19 en la provincia de Arequipa prosigue este domingo. En total son 12 vacunatorios los que inmunizarán hasta las 2.00 p. m. o 5.00 p. m. Se aplican primeras, segundas y terceras dosis.
Los vacunatorios que estarán abiertos hasta las 2.00 p. m. están ubicados en el Mirador de Yanahuara, Palacio del Deporte de Bustamante y Rivero, Vacunacar del colegio San José, I.E. Juana Cervantes (Cercado) y I.E. Santa Rosa de Lima de Alto Selva Alegre.
Mientras que hasta las 5.00 p. m. atenderán los puntos de Coliseo El Niño de Mariano Melgar, CAP III de Miraflores, estadio de la Unsa, estadio de Sachaca, Villa Olímpica de Socabaya, complejo Rayo Chachani de Cerro Colorado y parque César Vallejo de Paucarpata.
En horas de la mañana, La República visitó el vacunatorio de Coliseo El Niño, donde se notó una regular asistencia. Como en los últimos días, la mayoría acudía por la dosis de refuerzo o tercera vacuna.
Personal de salud recordó a los usuarios que incluso vacunados deben guardar las medidas de bioseguridad, pues la dosis no impiden la infección, sino que evita llegar a un cuadro grave de la enfermedad.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00