
Durante el 28 y 29 del presente mes, se registrará nieve, granizo, aguanieve y lluvia de moderada a fuerte intensidad en la sierra de Áncash, según informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER). Estas precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento próximas a los 35 kilómetros por hora.
Además, se esperan acumulados de nieve que lleguen a los cinco centímetros en zonas sobre los 4,000 metros sobre el nivel del mar y la ocurrencia de lluvia y granizo en localidades por encima de los 3,000 metros sobre el nivel del mar.
Para hoy martes 28 de diciembre se esperan acumulados de lluvia entre los ocho y 18 milímetros por día en la zona sierra. Mientras que, para el miércoles 29 de diciembre, se esperan acumulados de lluvia entre los 12 y 18 milímetros por día.
Las provincias de posible afectación son: Huaraz, Aija, Antonio Raymondi, Asunción, Bolognesi, Carhuaz, Carlos Fermín Fitzcarrald, Corongo, Huari, Huarmey, Huaylas, Mariscal Luzuriaga, Ocros, Pomabamba, Recuay, Santa, Sihuas y Yungay.
El COER Áncash recomendó a la población realizar limpieza de canaletas, canales y descolmatar cauces de riachuelos para evitar que se generen desbordes. Asimismo, exhortó a los gobiernos locales a realizar trabajos de preparación y conformar sus brigadas de primera respuesta para responder de forma oportuna ante una emergencia.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90