
Un adolescente de 16 años de edad murió ahogado este sábado 25 de diciembre en la playa Arena Blanca del distrito de Ite en la región Tacna. El menor, natural de Moquegua, había llegado hasta el lugar acompañado de su tío para aprovechar el feriado por Navidad. Sin embargo, el día terminó en tragedia.
De acuerdo a información policial, al promediar las 16.30 horas, el adolescente ingresó al mar y no retornaba hacia donde estaba su tío Bruno Vilca Alejo. Cuando este último fue a buscarlo, lo encontró ahogado.
Con ayuda de pescadores del lugar, el hombre pudo sacar a su sobrino hasta la orilla, pero lamentablemente el menor ya había fallecido.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional para constatar el hecho, mientras que la fiscal provincial Yeni Ojeda dispuso el traslado del cadáver hacia la morgue de Tacna.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90