
El Ministerio de Salud (Minsa) informó que el número acumulado de casos de coronavirus aumentó a 2 272 885 y los fallecimientos llegaron a 202.454. La institución encabezada por el médico Hernando Cevallos especificó que, hasta las 10.00 p. m. del último jueves 23 de diciembre, se confirmaron 1.536 nuevos casos positivos y 15 decesos en el ámbito nacional.
En la actualización diaria del Minsa se conoció que 2.866 pacientes permanecen hospitalizados y 884 reciben ventilación asistida en la unidad de cuidados intensivos (UCI).
Publicación del Minsa. Foto: Twitter
Este reporte es emitido a pocas horas de la celebración de Navidad, por ello te recordamos las restricciones dispuestas por el Gobierno central para este fin de semana festivo.
De acuerdo al decreto supremo 186-2021, publicado recientemente en el diario El Peruano, queda prohibido “todo tipo de reunión y evento social, incluyendo las que se realizan en los domicilios y visitas familiares”.
Asimismo, el Ejecutivo también amplió el horario de toque de queda, restricción que iniciará a las 11.00 p.m. de esta noche y concluirá a las 4.00 a. m. del 25 de diciembre.
Otra de las prohibiciones que se aplicarán este fin de semana será la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas en playas, lagos, ríos, y piscinas públicas en todo el territorio nacional.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90