
Pastor Iván Asto Quispe (44) fue sentenciado a 20 años de cárcel por el Juzgado Penal Colegiado de Arequipa subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar.
Asto purgará condena hasta el 25 de febrero del año 2041 por la comisión del delito de pornografía infantil y tocamientos indebidos contra un menor de 12 años.
La sentencia, emitida por los jueces Isabel Huanqui Tejada, Crisley Herrera Claure y Walter Marroquín Aranzamendi, también abarca la inhabilitación definitiva para laborar en instituciones públicas o privadas del sector educación y la orden de que el imputado se someta a terapias psicológicas.
Como se recuerda, en febrero del 2021, la madre del menor denunció a Asto Quispe porque encontró en su celular fotografías del niño desnudo. A raíz de ello, el Ministerio Público inició las diligencias hallando material de pornografía infantil en el equipo móvil del sentenciado, el cual era difundido a sus contactos.






Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90