
Personal de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP) ofrecieron la tarde de este sábado 11 un show navideño para decenas de niños y niñas en los alrededores de la Plaza Mayor, en el Cercado de Lima.
Los mencionados agentes dejaron sus motocicletas y se vistieron de Papa Noel, ‘Mamanuela’, Rodolfo El Reno y el Grinch para amenizar el evento.
En diálogo con La República, el director de la División de Tránsito, coronel Mario Villacorta, expresó que este show es fruto del esfuerzo del personal que quiere llevar un mensaje de paz y alegría a la ciudadanía.
“Estamos llevando un mensaje de paz, de alegría, de unión, que tanto necesita el país. Hoy estamos participando activamente en estas actividades. Queremos decirles que sigamos cuidándonos. Necesitamos guardar nuestra distancia y tomar las medidas de bioseguridad; pero, dentro de todo eso, la Policía Nacional está haciendo un esfuerzo, un sacrificio, para estar acá”, explicó.
Asimismo, el vocero policial señaló que, tras culminar su presentación en el mencionado espacio, la denominada ‘Caravana navideña’ recorrerá la avenida Arequipa hasta el Parque Kennedy, en Miraflores, donde repetirán el show.
Sin embargo, este hecho no será aislado, ya que este domingo lo replicarán en Chorrillos, y en los próximos días, en distritos de Lima Norte.
En el evento también se incluyó una presentación de maniobras en motocicletas.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90