Con información de Geanella Izquierdo / URPI-LR
El pasado lunes 29 de noviembre, un vecino encontró a un joven que realizaba grafitis en las paredes de las viviendas del distrito de Chorrillos. El hecho ocurrió en horas de la mañana entre la Av. El Sol y Faisanes.
El vecino indicó que al salir de su domicilio, encontró que su vivienda había sido dañada. Él señala que a pocas casas un joven se encontraba haciendo grafitis por lo que llamó a personal de serenazgo, aunque no recibió respuesta.
PUEDES VER: Terremoto en Amazonas: dolor por muerte de un niño y miles claman ayuda tras el sismo de 7.5
“Al salir de mi domicilio me percato que he sido víctima de daños a la propiedad, por esa razón salí en la búsqueda y encontré que continuaba pintando la propiedad de la tienda Jhon Holden. Este sujeto estaba dañando las propiedades del vecindario provisto de un balde de pintura y Spray”, manifestó Juan Buleje Ramírez.
El afectado al intentar detener al joven fue agredido verbal y físicamente, por lo cual solicitó apoyo de un patrullero que se encontraba muy cerca del lugar. El joven intentó fugarse en un mototaxi. Sin embargo, fue capturado y llevado a la comisaría de Villa en Chorrillos.
PUEDES VER: Minsa implementará carné de vacunación digital con código QR para evitar las falsificaciones
Vecinos denuncian que personal de seguridad ciudadana de su distrito no responden a las llamadas de emergencia y que es una situación que se repite constantemente en la zona. Piden mayor presencia del serenazgo para combatir a las personas de mal vivir.