
El choque entre dos embarcaciones fluviales dejó dos heridos y tres desaparecidos en Loreto, según confirmó el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp).
El organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, indicó que el accidente se dio el último 23 de noviembre, al promediar las 06.00 p. m., en el río Gálvez, sector Yaquerana, entre una embarcación de esa institución y un bote de la comunidad Matsés.
Asimismo, desde las primeras horas de este miércoles 24 una comitiva integrada por el jefe de la Comunidad Nativa Matsés, efectivos de la Policía Nacional del Perú y personal del Ministerio de Salud y la Sub región de Yaquerana se trasladó a la zona del accidente para apoyar en las labores de búsqueda de las personas desaparecidas.
“Desde el Sernanp lamentamos el accidente ocurrido y continuaremos con las actividades de búsqueda y rescate de las personas desaparecidas y la atención de los heridos”, indicaron a través de un comunicado.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90