
Un poste de luz fue derribado este martes en el sector de Viñani del distrito de Gregorio Albarracín (Tacna). El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando autoridades de la Policía efectuaban un desalojo en el Parque Industrial.
Un contingente policial llegó a la zona y trató de retirar a presuntos invasores. Sin embargo, durante estas diligencias, algunos ciudadanos derribaron un poste de luz que forma parte de la línea de subestación en Viñani. La estructura de alta tensión cayó y se incendió.
Tras el hecho, encargados de Electrosur confirmaron la interrupción del servicio e informaron que la reposición se realizará de forma paulatina. Actualmente, la entidad dispuso la transferencia de carga de otro alimentador procedente de la subestación Para Grande a fin de abastecer a los sectores afectados de forma temporal.
Según Electrosur, la suspensión del servicio afectó el funcionamiento de la planta de oxígeno del Hospital COVID-19 de Tacna y a escolares que acceden a clases virtuales en el distrito Gregorio Albarracín





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00