
El Ministerio de Salud (Minsa) informó que, hasta la fecha, la cantidad de casos de COVID-19 confirmados suman en total 2 203 310, mientras que los decesos, 200.326. Asimismo, este sector anunció que la vacunación de mayores de 15 años continúa, proceso con el que ya se inmunizó con dos dosis a 15 654 251, cifra que representa el 56% de la población objetivo.
Al grupo etario mencionado, desde este viernes 5 de noviembre, se le sumarán los adolescentes de 12 a 14 años con ciertos protocolos, como anunció el titular de la cartera, Hernando Cevallos.
La vacunación a los adolescentes de 12 y 13 años se realizará el día viernes 5 de noviembre. Sin embargo, la jefa de Inmunizaciones, Gabriela Jiménez, aclaró que los menores que tengan 11 y cumplan 12 durante diciembre aún no serán vacunados, ya que tienen que tener la edad completa.
Los síntomas más habituales de la COVID-19 son los siguientes:
Los síntomas menos habituales son los siguientes:





Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00