Cuatro heridos dejó un quíntuple choque en la autopista Ramiro Prialé con la avenida Huachipa, a la altura del puente San Roque, en la zona de Huachipa, distrito Lurigancho-Chosica. Las unidades comprometidas en el accidente fueron una camioneta color plata metálica de placa AUQ-852, un auto color rojo (AVO-403), un camión furgón color azul (A1W-844), un taxi color plata ( AAL-655) y un bus color blanco y azul de placa A2Y-967.
Según testigos, el bus, que iba detrás de las otras cuatro unidades vehiculares implicadas en el hecho, habría originado el accidente tras no percatarse del cambio de color del semáforo a rojo. El vehículo perteneciente a la empresa Limarce Tours, dedicada al transporte de personal, era conducido por Aldo Alarcón.
El sujeto impactó al taxi manejado por Roberto Ollero, quien salió herido con golpes en el pecho, así como sus pasajeras Sayde De Ollento, con posible ruptura de cadera, y Teresa Velásquez Pérez, con laceraciones en la cabeza. Los heridos del primer choque fueron trasladados al Hospital Hipólito Unanue.
PUEDES VER: Autorizan intervención de las FF. AA. para apoyar a la Policía Nacional en Lima y Callao
Tras el primer accidente, el taxi impacta contra el camión furgón conducido por Miguel Ríos, quien no sufrió lesiones. Luego, esta última unidad colisionó al auto de Carlos Chauca, quien sufrió lesiones en el cuello y columna, por lo que fue trasladado por los bomberos a la Clínica Montefiori. Finalmente, el auto rojo se fue contra la camioneta conducida por Gabriel Cordero.
Los vehículos fueron jalados por grúas y luego conducidos a la sección de tránsito de la dependencia policial correspondiente. Hasta el lugar del accidente, que fue reportado en las páginas de los bomberos a las 7.25 a. m., se hicieron presentes para atender y apoyar en la emergencia, además de tres unidades de los hombres de rojo, personal de serenazgo, la ambulancia y la Policía Nacional del Perú.