
A partir del 18 de octubre, el Museo Tumbas Reales de Sipán, ubicado en la ciudad de Lambayeque, atenderá de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 horas, debido a la alta demanda de interesados en visitar el recinto cultural, informó este domingo su director, Edgar Bracamonte Lévano.
Resaltó que cada vez más personas llegan a Lambayeque y desean visitar el museo que alberga al Señor de Sipán, gobernante mochica del siglo VII d. C., sepultado con un impresionante conjunto de ornamentos, emblemas y atuendos.
PUEDES VER Alertan que reactivación del sector construcción es lenta y pérdidas superan S/ 100 millones
Conforme a lo establecido en el protocolo de bioseguridad frente a la COVID-19, solo se atenderá a las personas que han reservado su cupo a través del formulario del Ministerio de Cultura y se hará a grupos de máximo cinco personas por turno.
Antes de acceder a las salas se tomará la temperatura de los visitantes, que deberán desinfectar sus manos, respetar la señalética ubicada lo largo del recorrido, mantener una distancia de dos metros, utilizar correctamente doble mascarilla y evitar tocar superficies.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00