Cargando...
Sociedad

Intervienen discoteca con más de un centenar de jóvenes en Trujillo

Organizadores de fiesta no respetan horario de toque de queda decretado por el Gobierno central.

Operativo fue en horas de la madrugada de este sábado 25 de setiembre. Foto: MPT
Operativo fue en horas de la madrugada de este sábado 25 de setiembre. Foto: MPT

Más de un centenar de jóvenes fueron sorprendidos por las autoridades trujillanas en el interior de la discoteca Agora, ubicada en la avenida El Ejército, de la ciudad de Trujillo, cuando se encontraban bailando y bebiendo licor en pleno horario de toque de queda sin respetar las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud.

Según la trasmisión de Enfoque Ciudadano, un operativo organizado por la Prefectura Regional, en conjunto con la Municipalidad de Trujillo y efectivos de la Policía Nacional del Perú, permitió la intervención en horas de la madrugada de este sábado 25 de setiembre.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades de que desde el centro de diversiones se escuchaba una música estruendosa y los gritos de los clientes que no les dejaban descansar.

Discoteca Agora 2.

Cuando las autoridades trataron de ingresar, los organizadores trataron de cerrar la puerta principal para que los presentes traten de escapar por la puerta trasera.

Los intervenidos estaban en estado de ebriedad y fueron trasladados a la comisaría de La Noria para que les apliquen la multa por no acatar las restricciones durante la emergencia sanitaria.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Temblor HOY en Loreto, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

LEER MÁS

Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Jhon Nureña (a) JJ, el criminal de 19 años que estremeció a Trujillo

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

¿DNI para mascotas? Municipalidad de Miraflores inicia nuevo registro municipal y presenta al primer perro inscrito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente de País para Todos les responde

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno juega ante Yannick Hanfmann

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de hoy y resultados por la fecha 2 del Torneo Apertura