Cargando...
Sociedad

Pareja muere en accidente de tránsito en Trujillo

Policía averigua si moto lineal en la que viajaba fue embestida por algún vehículo o chofer habría perdido el control de unidad y se estrelló contra muro de contención.

Cuerpos fueron llevados a la morgue central de Trujillo: Foto captura video Hoy Noticias

Una pareja de convivientes falleció en un accidente de tránsito que se produjo alrededor de las cuatro de la mañana de hoy, miércoles 22 de setiembre, en el bypass del ovalo Miguel Grau, ubicado en la avenida América Sur, a la altura de la urbanización Santa María de Trujillo.

La primera hipótesis policial apunta a que el chofer de la moto lineal, en la que se trasladaba la pareja, habría perdido el control de su unidad y se estrelló contra el muro de contención del puente vehicular.

Por ser una vía rápida, no descartan que el conductor habría estado manejando a excesiva velocidad, por lo que el impacto fue fatal para la pareja.

El cuerpo del varón quedó tendido a un costado de la pista y el cadáver de la mujer resultó en medio de la vía.

Accidente ovalo Grau 2.

Choferes, que a esa hora transitaban por el lugar, al percatarse del accidente, llamaron a los bomberos para que atiendan la emergencia.

Luego de algunos minutos, los hombres de rojo llegaron solo a constatar que los agraviados estaban sin vida.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Henry Cenas Villegas (37), quien se dedicaba a trabajos electromecánicos, y Sharon Jaquelin Rebaza León (38), empleada de una empresa.

Los policías encargados del caso buscaron cámaras de seguridad de los alrededores de la zona, que les permita verificar cómo ocurrió el incidente, porque nadie puede explicar de qué manera la motocicleta apareció a más de 200 metros de donde estaban los cuerpos. Sospechan que algún vehículo los habría arrollado y dado a la fuga.

Video recomendado

Lo más visto

Identifican restos de mujer hallada en colchón de San Martín de Porres: era ecuatoriana y madre de 4 hijos

LEER MÁS

Inicia matrícula digital 2026: ¿cómo crear un usuario en el link del Minedu desde el celular y asegurar vacante en colegios?

LEER MÁS

Ataque contra bus de Armonía 10 de Walther Lozada en Trujillo: hecho quedó registrado en video

LEER MÁS

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atentan con explosivo a bus de la agrupación Armonía 10 de Walther Lozada durante presentación en Trujillo

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para HOY lunes 19 de enero

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Alcalde de Pachacámac es cuestionado por nombrar a joven que acompañaba a su casa como gerenta general

Cuatro partidos proponen Comisión de la Verdad y reparaciones civiles para víctimas de protestas contra Dina Boluarte

Deportes

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

Patricio Yañez, histórico de Chile, criticó a Arturo Vidal tras derrota 3-2 de Colo-Colo ante Alianza Lima: "Me deja más dudas que certezas"