
Un pedazo de la cornisa de la galería Génova en Tacna cayó este martes sobre una mujer que pasaba por la avenida San Martín, donde se ubica dicho local. Por el impacto, sufrió una lesión en la cabeza con sangrado y fue llevada al Hospital Hipólito Unanue.
Los serenos de la Municipalidad Provincial de Tacna tuvieron que cercar la zona del accidente por temor a que ocurra otro desprendimiento de los grandes trozos de arcilla. Génova se ubica a dos cuadras del Paseo Cívico.
Por la tarde, alrededor de las 14 horas, otro suceso lamentable acaeció. Una mujer identificada como Rosa M. Ch. (65) falleció ayer en la avenida Bolognesi, a la altura del Arco de Tacna. Ella se desvaneció y sus familiares informaron a la Policía que padecía una afección cardíaca.
A su lado se encontraba un bolsa con medicamentos. Los peatones se quejaron por la demora de la Fiscalía en presentarse, ya que llegó más de una hora después de ocurrida la muerte.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90