
Un sujeto que escondía un arma de fuego sin tener licencia para su uso fue intervenido por la Policía al mostrar una actitud sospechosa al notar la presencia de los agentes de la ley. El hecho tuvo lugar este domingo 19 de septiembre en el distrito de Víctor Larco, en la provincia de Trujillo, a las 11.45 de la mañana, cuando un patrullero de la Comisaría de Buenos Aires realizaba su patrullaje de rutina para prevenir la perpetración de eventuales delitos y faltas en la citada jurisdicción.
Se trata de Juan Bernabé Rodríguez Barrueto (18), quien se encontraba merodeando por la intersección de las avenidas Los Ángeles con El Golf. La tripulación de la unidad móvil de la Policía decidió intervenirlo al notar su actitud de nerviosismo y ver que apuró el paso para tratar de abandonar el lugar. Cuando los agentes de la ley le solicitaron su Documento Nacional de Identidad (DNI), Rodríguez Barrueto respondió que no lo portaba.
comisaría de buenos aires
Los custodios visualizaron que en la parte delantera del pantalón de Juan Rodríguez había un bulto, y cuando se le realizó el registro personal se le encontró en su pierna derecha, en el interior de su calzoncillo, un revólver de color negro, con cacha de plástico color marrón, de fabricación italiana, sin número de serie. El personal interviniente le pidió la documentación correspondiente del arma, a lo que manifestó no tenerla tampoco. Por ello, fue conducido a la delegación de Buenos Aires para las diligencias correspondientes.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90