Cargando...
Sociedad

Pueblo Libre: capturan a delincuentes que se hacían pasar como repartidores de delivery

Los facinerosos cayeron luego de asaltar a una mujer en la calle. Ambos ya han sido plenamente identificados y puestos en manos de la justicia.

Sujetos fueron identificados como Jeannelson Yorniel Mejía López y Edgar Alejandro Farías Río. Foto: Municipalidad Pueblo Libre
Sujetos fueron identificados como Jeannelson Yorniel Mejía López y Edgar Alejandro Farías Río. Foto: Municipalidad Pueblo Libre

Delincuentes se hacían pasar como repartidores de delivery para cometer sus fechorías. Sin embargo, todo terminó cuando fueron intervenidos por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Pueblo Libre. Minutos antes, los facinerosos habían amedrentado y arrebatado sus pertenencias a una joven en Jesús María.

Los uniformados capturaron a los sujetos cuando se estaban dando a la fuga a bordo de una moto lineal. Los hampones utilizaban la caja característica de los trabajadores para pasar desapercibidos.

Ya en manos de las autoridades, los delincuentes fueron identificados como Jeannelson Yorniel Mejía López y Edgar Alejandro Farías Ríos, de 26 y 20 años, respectivamente.

La agraviada fue trasladada a la comisaría del sector para que interponga la denuncia correspondiente contra los hampones, quienes serán sancionados por los delitos que se les atribuya.

Un caso similar ocurrió el último 11 de setiembre, cuando la Policía atrapó a un delincuente minutos después de arranchar un celular en plena vía pública. El sujeto registraba un ingreso al penal por el delito de homicidio culposo.

“Estos sujetos buscan celulares de alta gama para que en el mercado negro puedan obtener un beneficio económico mayor. Él utilizaba una moto lineal”, comentó el coronel Vela a La República.

Video recomendado

Lo más visto

Paro de transportistas EN VIVO este 14 de enero: quiénes acatan medida, bloqueos y rutas afectadas en Lima y Callao

LEER MÁS

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

LEER MÁS

¿Qué universidades e institutos dictarán clases virtuales este 14 de enero por paro de transportistas en Lima y Callao?

LEER MÁS

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Viaja solo con tu DNI: estos 8 países permiten el ingreso de peruanos sin pasaporte ni visa

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

Golpe a la banda criminal Centurión en Pataz: caen 14 presuntos integrantes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"