
Edwin Vásquez Quispe (25), Kelvik Stevy Yanque Coaquira (19) y Jhon Smith Alejandría Burga (20) serán investigados tras declararse fundado el pedido de nueve meses de prisión preventiva en su contra por el presunto delito de robo agravado, al haber utilizado la modalidad de falso taxi para sustraer los bienes a una pasajera.
Según el relato de la agraviada, al promediar las 9.00 p. m. del 10 de septiembre, salió de su trabajo y abordó un vehículo que realizaba el servicio de taxi en la avenida Ejército, en Arequipa, para que la lleven a su domicilio.
En el camino, otras dos personas subieron al vehículo, la golpearon y amenazaron. Además, le quitaron sus tarjetas y realizaron un retiro de dinero por un cajero. Asimismo, la obligaron a llamar por su teléfono para que le transfieran 1.000 soles.
La víctima fue llevada hasta el distrito de Hunter y luego la abandonaron. Cuando la Policía acudió al lugar, una persona relató que la noche anterior ocurrió algo similar y, por tanto, había anotado la placa del vehículo.
La Policía inició la búsqueda del carro. De esta manera, logró ubicar a Edwin Vásquez Quispe en una vivienda del distrito de Socabaya. También fueron detenidos Kelvik Stevy Yanque Coaquira y Jhon Smith Alejandría Burga.
En audiencia, la fiscal Marilyn Mamani expuso las actas de las declaraciones de los imputados quienes reconocieron que acordaron cometer el ilícito y para ello utilizaron un vehículo alquilado.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90