Cargando...
Sociedad

Callao: intervienen a más de 200 personas en fiesta COVID-19

A pesar de la avalancha de personas durante la intervención policial, no hubo heridos de gravedad y tampoco fallecidos.

Fueron 15 los detenidos que fueron trasladados a la comisaría de Bocanegra. Foto: captura América Tv
Fueron 15 los detenidos que fueron trasladados a la comisaría de Bocanegra. Foto: captura América Tv

La madrugada del 11 de septiembre se intervino a una gran cantidad de personas que no respetaba las medidas sanitarias contra la COVID-19, en una fiesta clandestina en el cruce de las avenidas Tomás Valle con Angélica Gamarra, en el Callao.

Al lugar acudieron el cuerpo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y los serenos de la zona. Según el reporte, habían más de 200 personas, ninguno respetaba el distanciamiento social y tampoco portaban mascarillas. También se informó que había venta excesiva de alcohol hasta altas horas de la noche. Por estos motivos, impusieron una multa y clausuraron el local.

Por el tumulto de personas, los agentes no pudieron detener a todos. Solo pudieron trasladar a 15 personas a la comisaría de la localidad, pues consideraron que fueron los que más disturbios generaron al momento de la intervención, además de estar en estado de ebriedad.

Muchos de los asistentes mostraron su incomodidad por haber sido intervenidos. Según el reporte de América Televisión, los invitados querían seguir con la fiesta, pues no consideraban esto como una falta a la norma.

Miraflores: PNP interviene a 60 menores de edad en fiesta COVID-19

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino en la noche de este sábado una fiesta COVID-19 en Miraflores, donde participaban alrededor de 80 personas, entre ellas 60 menores de edad.

Los infractores fueron sorprendidos bebiendo licor, sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social. Por ello, todos fueron trasladados a la comisaría del distrito.

La celebración se llevó a cabo en un local ubicado en la avenida Arequipa. Ante esto, las autoridades municipales clausuraron el inmueble de dos pisos y paredes blancas.

Lo más visto

Hackean Sismate y envían alerta de terremoto 8.7 en Perú con amenaza de tsunami y fraude electoral

LEER MÁS

Alcalde de Surco, Carlos Bruce, usa pistola eléctrica contra su asesor y desata polémica: “Fue completamente voluntaria”

LEER MÁS

Ladrones roban S/200.000 de la bóveda de supermercado Metro en Piura: abrieron un hueco en la pared de una casa contigua para entrar

LEER MÁS

Atención conductores: así será el ingreso a la Vía Expresa tras cierre de acceso en Plaza Grau

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cae envío de droga: Sunat halla 14 kilos de cocaína escondidos en equipaje de pasajero en Tumbes

¿Dolor abdominal frecuente? Alertan aumento de enfermedad inflamatoria intestinal en jóvenes de 20 a 40 años

Desde las 8 a. m. hasta las 6 p. m.: Corte de luz en varios distritos de Lima y Callao este 20 de mayo: consulta horarios y zonas afectados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Toma de San Marcos: Centro Federado de Derecho y Ciencia Política rechaza presencia de Roberto Sánchez en protesta

Multa por no votar en la segunda vuelta: conoce cuanto debes pagar si falta el 7 de junio

Keiko Fujimori vs Roberto Sánchez: fecha, formato, temas y reglas del debate de segunda vuelta

Deportes

Ignacio Buse dedica emotivo mensaje a los peruanos tras clasificar a semifinales del ATP 500 de Hamburgo: "Estamos locos"

Al Nassr vs Damac EN VIVO, partido de Cristiano Ronaldo: a qué hora y dónde ver la definición del título de la Liga Pro Saudí 2026

Tabla de posiciones de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: partidos y resultados del grupo F